sábado, 27 de agosto de 2011

Bani Berrios y las notas de su Violin




Bani Ismerai Berrios Ordoñez, soltera de 21 años de edad, nació el 02 de octubre de 1989 en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras. 
A los 7 años incursiona en el mundo de la música, participando en el coro de niños de la Iglesia Vida Abundante y toma clases de teclado en la misma, descubriendo la habilidad de ejecutar instrumentos  musicales.
Ingresó a la Escuela Nacional de Música a los 12 años de edad, especializándose en la ejecución del violín, en el que cursó hasta tercero de ciclo musical, se retiró por un tiempo de los estudios del violín,  mas no del arte musical, recibiendo clases  de guitarra clásica en las instalaciones de la escuela Federico Froebel.
En el año 2006, se graduó de la secundaria obteniendo el título de Bachiller en Ciencias y Letras, lista para ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el año 2007, para estudiar la licenciatura de Psicología.
Actualmente cursa su cuarto año de la carrera de Piscologia en la UNAH, y a la vez ha retomado sus estuidios de violín en la Escuela Nacional de Música con el profesor Pascual García. Sus expectativas son; graduarse de la Universidad, especializarse en el área de la psicología clínica, ademas  optar a una beca para continuar sus estudios músicales en el extranjero; componer sus propias obras, ser una mujer de cambios en el país.
Sus instrumentos favoritos son: el violín, la batería y el saxofón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario